Home > Google > Android > BBM para iPhone y Android se actualiza permitiendo llamadas de voz

BBM para iPhone y Android se actualiza permitiendo llamadas de voz


BBM VOICE

Hace varios meses que BlackBerry Messenger dejó de ser un servicio exclusivo para los usuarios de la empresa canadiense al punto que el servicio de mensajería instantánea se separó de la compañía siendo una división ajena a ésta.

En los últimos meses BlackBerry Messenger comenzó a mejorar su plataforma tanto como para iOS como para Android, pero había una característica que venía faltando y esa era la posibilidad de realizar llamados de voz mediante la aplicación, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar aquellos que poseían un smartphone BlackBerry.

Aquellos usuarios que poseen BBM para iPhone y Android ya pueden actualizar la aplicación y la misma les permitirá realizar llamados de voz. Los mismos se pueden hacer con la conexión Wi Fi o utilizando el plan de datos móviles.

Además, la actualización cuenta con un convenio con Dropbox que te permitirá hacer transferencia de archivos de gran tamaño mediante BBM. “Gracias a la integración de BBM a Dropbox es posible compartir un archivo desde la nube personal a un contacto de BBM. El contacto que recibe el archivo podrá guardarlo directamente en su smartphone o agregarlo a su cuenta de Dropbox”, explicaron desde la empresa canadiense.

Otra función nueva de ésta actualización es la posibilidad de participar en BBM Channels. El mismo te permite hablar con otros usuarios sobre cualquier tema que les interese chatear. Sobre esto, la gente de BlackBerry explicó: “Hay canales de productos, actividades, deportes, entretenimiento, moda, autos, etc” y continuó: “Al publicar contenido, los dueños de los canales llegan a sus suscriptores de inmediato y pueden generar conversaciones entre usuarios. Un chat programado, por ejemplo, permite que los usuarios de BBM chateen en tiempo real con el dueño del canal para entablar una comunicación uno a uno con sus canales favoritos”. Culminaron desde la empresa canadiense a través de un comunicado.

De éste modo, el servicio de mensajería instantánea comienza a pisar cada vez más fuerte dentro de un mercado que actualmente es liderado por Whatsapp con una amplia ventaja sobre el resto.  

Fuente: BlackBerry Blogs

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *