Home > Google > Android > BBM para iOS y Android llegaría el 27 de junio

BBM para iOS y Android llegaría el 27 de junio


Durante mucho tiempo BlackBerry Messenger fue una de las alternativas de comunicación más populares en el universo móvil. Pero la plataforma creada por Research in Motion, ahora BlackBerry, sufrió el mismo destino de los smartphones de la marca: perdió terreno con competidores modernos y flexibles.

Para recuperar la vieja gloria del servicio de mensajería, tiempo atrás los directivos de la compañía canadiense anunciaron el lanzamiento de BBM para iOS y Android. En su momento no hubo mayores precisiones sobre la disponibilidad de las aplicaciones oficiales pero no habría que esperar demasiado, ya que llegarían el próximo 27 de junio.

T-Mobile Reino Unido dio a conocer dicha fecha a través de su cuenta oficial de Twitter. Por lo pronto la información no fue confirmada ni desmentida por BlackBerry, aunque nos inclinamos a pensar que es verídica. De acuerdo con Slashgear, BBM será de descarga gratuita y funcionará en iOS 6 y Android 4.0.

Los usuarios de las apps oficiales podrán chatear con amigos sin importar los dispositivos utilizados, aunque no disfrutarán de todas las opciones disponibles en el cliente oficial de BlackBerry Messenger. Inicialmente las versiones para iOS y Android no soportarán llamadas de voz o chats en grupo, ni tampoco permitirán compartir la pantalla con otro móvil.

Vía | Slashgear.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *