Home > Google > Android > Battery Doctor, la mejor app para gestionar la batería en gadgets Android

Battery Doctor, la mejor app para gestionar la batería en gadgets Android


¿Tienen un smartphone o tablet Android y se quedan sin batería rápidamente? Si están cansados de que sus dispositivos masacren la carga de energía sin motivos aparentes les recomiendo Battery Doctor. Se trata de una completa aplicación que analiza cualquier gadget y ofrece herramientas para optimizar el consumo de batería.

Battery Doctor no sólo muestra cuánto tiempo de batería queda, sino que además informa cuáles son las funciones que más consumen. Pero esto no es todo ya que ofrece herramientas para desactivar opciones y consejos para aumentar la duración de la carga al máximo posible. Sin dudas es una utilidad para tener en cuenta.

Otro punto interesante de esta aplicación es que brinda la posibilidad de recargar completamente la batería de smartphones y tablets. Si sus dispositivos tienen menos del 20 por ciento de energía, conecten el cargador mientras la app está abierta. De esta manera Battery Doctor desactiva automáticamente las funciones que gastan energía durante la carga y aumenta la duración de la misma.

La verdad que estamos frente a una aplicación muy recomendable. Battery Doctor es ideal para quienes dependen contínuamente de sus gadgets y no pueden arriesgarse a quedar sin batería a la mitad de una jornada. La utilidad es gratuita y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

Descarga | Battery Doctor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *