Home > Juegos > Batman Arkham Knight despierta la furia de los usuarios de PC

Batman Arkham Knight despierta la furia de los usuarios de PC


Como viene sucediendo con los últimos grandes juegos estrenados en el mercado, los problemas técnicos, errores, bugs y mala optimización tiñe negativamente a los lanzamientos. En este caso le ha tocado el turno a Batman Arkham Knight en su versión correspondiente a ordenadores.

Batman

El juego, cuarto de la saga del superhéroe de DC y tercero a cargo de Rocksteady, ha dado el salto a la nueva generación de consolas con unas críticas sumamente positivas en todos los medios especializados. Sin embargo, fuera de su éxito en Xbox One y PlayStation 4, los usuarios de PC se encontraron con innumerables problemas gráficos que impiden su correcto funcionamiento.

“Hay una tendencia reciente entre muchos grandes juegos que salen con muchos problemas o errores técnicos. Queríamos mantener el mismo nivel global de calidad que creamos en los dos primeros juegos”, declaró el director del juego, Sefton Hill, pero lamentablemente esto no se pudo lograr en el caso de la empresa Iron Galaxy al encargarse específicamente de adaptar el título a ordenadores.

Por el momento, la empresa decidió aumentar los requisitos mínimos para que el título pueda ser jugado en PC, lo cual complica a muchos usuarios que estaban confiados de poder disfrutarlo. Ellos son:

  • Sistema operativo: Windows 7 u 8.1 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2,67GHz / AMD Phenom II X4 965, 3,4GHz
  • Memoria: 6GB de RAM y 45GB disponibles en disco
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB mínimo) / AMD Radeon HD 7950 (3GB mínimo)
  • DirectX 11

Finalmente, para quienes hayan comprado el juego y no estén conformes, Rocksteady confirmó que restituirá el dinero a todos aquellos que así lo deseen, además de cancelar temporalmente sus ventas en Steam hasta que logren solucionar los problemas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *