Home > Google > Android > Barnes & Noble presentó sus nuevas tablets

Barnes & Noble presentó sus nuevas tablets


Por estos momentos decir Amazon y Barnes & Noble es algo similar a Samsung y Apple. Probablemente no en términos de la pelea o litigios por licencias y matrículas pero sí en términos comerciales.

La competencia se inició con la venta de libros y contenidos en línea, los clásicos ebooks,  ampliándose después a la producción de hardware renovándose día a día.

Hace poco Kindle Fire presentó su nueva tablet HD y, como no podía ser menos, la gente de Barnes & Noble presentó su nueva tablet.

Nook HD y Nook HD+  son las dos nuevas tablets que presentó la empresa norteamericana para poder hacerle frente a Amazon. La primera de las dos tabletas cuenta con una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1440 x 900 megapíxeles y posee una optimización para la lectura de contendidos. Según los mismos fabricantes del producto, Nook HD es la tablet de 7” más ligera del mercado.

La otra tablet, Nook HD+, posee una pantalla de nueve pulgadas y con mayor resolución: 1920×1280 pixeles. Esta es considerada como la tablet Full HD más liviana y barata en el mercado.

Las dos tabletas cuentan ocn un procesador OMAP 4470 de dos núcleos a 1.3 Ghz en el caso de la Nook HD y de 1.5 en el caso de la hermana más grande. Además, son potenciadas por un 1 GB de memoria RAM y una memoria de 8 o 16 GB dependiendo del modelo,

Los dos equipos vienen con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cuentan con servicios exclusivos de Barnes & Noble como son Nook Store, Nook Apps, Nook Cloud y el nuevo Nook video con el cual vas a poder ver series de TV o películas.

Los dispositivos costarán 199 dólares la Nook HD y 229U$S  la Nook HD+.

Fuente: Gizmodo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *