Home > Información > Barcelona – Arsenal online

Barcelona – Arsenal online


La vuelta de los octavos de final de la Champions League, cruza al Barcelona y al Arsenal. En la ida, hace dos semanas, el equipo inglés derrotó al español por dos a uno, y los de Pep Guardiola están obligados a ganar para poder seguir en la competencia.

Sin Puyol (lesionado) y sin Piqué de titulares, ambos suplantados por Busquets y Abidal, el Barcelona sueña con que Messi se comporte de la misma manera que lo hizo el año pasado, contra el mismo equipo, pero en los cuartos de final, cuando metió cuatro goles y dejó en la historia su increíble logro en ese partido. Nasri dijo: “Eso fue algo increíble, demostró por qué es el mejor del mundo. Esperemos que no lo haga de nuevo”.

Quizá te encuentres en el trabajo, o casualmente tu televisor no ande justo a la hora del partido. Por esos posibles motivos, Softwarelogía te da la oportunidad de ver Barcelona – Arsenal online de manera gratuita. Seguramente sea un partido repleto de buen fútbol, o al menos eso espera la mayoría de la gente que agotó las entradas para el Camp Nou.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, declaró: “Si pasamos llegaremos muy lejos”. Pero claro, primero tienen que superar al Arsenal, que seguramente ingresará confiado al campo de juego, al haberle ganado al mejor equipo de fútbol actual.

Barcelona – Arsenal online valdrá la pena, así que si te interesa ver el partido, te recomiendo que hagas clic en el enlace que aparece aquí abajo.

Barcelona – Arsenal online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *