Home > Google > Android > Banter, el último mensajero instantáneo para móviles

Banter, el último mensajero instantáneo para móviles


bANTER

Como si no fueran pocas todas las alternativas de mensajería instantánea que ya existen en el mercado, Andrew Busey, desarrollador conocido por crear el popular servicio iChat, ha llegado con un nuevo lanzamiento que mezcla características de los viejos servicios de conversaciones con lo actual: Banter.

Banter intenta revivir en los móviles las clásicas salas de chat que antes caracterizaban a protocolos como IRC y que fueron furor en la década pasada desde los ordenadores. En este caso, sus principales aptitudes se centran en establecer conversaciones anónimas, conectándose bajo un seudónimo y hablando sobre todo tipo de tópicos sin ninguna prohibición o censura.

Además, la aplicación no solo da lugar para establecer contacto con usuarios desconocidos de todas partes del mundo y de manera aleatorio, pues también facilita un servicio para realizar conversaciones solo entre dos usuarios de manera privada. Otro dato positivo es que los chats no quedan guardados en ningún servidor por tiempos demasiados prolongados, pues si bien los chats privados se mantienen alrededor de 6 meses, los de salas públicas se borran automáticamente a las 24 horas.

Vale destacar la calidad visual de Banter, ya que si bien intenta emular una esencia clásica de las primeras épocas, su interfaz es moderna y adaptada a los mejores servicios móviles. De esta manera, con muy pocos toques es posible acceder a las salas de conversación más populares, ingresar a determinadas de acuerdo a los tópicos que se tratan, ver todas las conversaciones establecidas desde una misma ventana y muchas funciones más.

Banter se encuentra disponible para su descarga desde Google Play para quienes poseen teléfonos Android, mientras que para iOS llegará en los próximos días. Su funcionamiento es totalmente gratuito, a la vez que características secundarias como poder ampliar el tiempo de archivo de las conversaciones o crear salas privadas se adicionan mediante compras In-Apps.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *