Home > Información > Bangho, otro fabricante que llega al terreno de las Mini-PC

Bangho, otro fabricante que llega al terreno de las Mini-PC


Bangho

En los últimos días se ha llevado a cabo la presentación pública de la nueva Banghó Cubic, un ordenador de última generación que tiene el tamaño de una pequeña caja que puede ser sostenida sin problemas por la palma de una sola mano.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de cuál es la nueva tendencia que muchas empresas dedicadas a la tecnología están encarando bajo el objetivo de revivir la actividad de las PC´s. Es sabido que las grandes máquinas de escritorio ya han quedado muy lejos del interés de muchos usuarios, e incluso ni las propias notebooks logran competir con los dispositivos móviles, por lo que ahora la creación se basa en terminales que se conecten a cualquier TV o monitor.

El Mini-PC consta de procesador Intel (Celeron, Core i3 y Core i5) y Windows 8 como sistema operativo, lo que los deja equipados con una tecnología de potencia similar a las utilizadas por las ultrabooks de Bangho.

Básicamente su creación está pensada en maximizar el espacio en el hogar y poder transportar una gran potencia tecnológica de manera sencilla a cualquier lugar. Su acceso dentro del territorio argentino no es imposible ni mucho menos, pues el modelo con un procesador Intel Celeron tiene un precio aproximado de $5.500.

Entre sus características técnicas, además de los procesadores Intel anteriormente mencionados, los tres modelos comparten 4GB de RAM y un disco duro de 500GB suficientes para almacenar todo tipo de contenidos. Asimismo, en cuanto a conexiones, posee puertos USB utilizables para teclado, mouse, disco externo y otros periféricos, puertos HDMI; conexión LAN y Wireless LAN para conectarse a una red por cable o de manera inalámbrica, respectivamente.

De esta manera, Banghó Cubic funciona con solo conectar a través de un cable HDMI a cualquier televisor LDC, LED o monitor. Así, es una alternativa para trabajar con grandes dimensiones, y por supuesto, disfrutar de contenidos en alta definición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *