Home > Juegos > Bad Piggies, el juego de Rovio protagonizado por los cerdos de Angry Birds

Bad Piggies, el juego de Rovio protagonizado por los cerdos de Angry Birds


Angry Birds es uno de los grandes fenómenos en el ámbito de los videojuegos para dispositivos móviles y tiene muchísimos seguidores a nivel global. Sin embargo, una vez pasado el furor implacable por la franquicia, muchos comenzaron a pedirles pruebas de renovación de Rovio (la compañía creadora de los juegos).

El primer intento fue con Bad Piggies, una propuesta entretenida que no tuvo la repercusión esperada por la compañía finlandesa. Pronto los europeos se dieron cuenta de que para renovarse no tenían que despegarse demasiado del universo Angry Birds, sino buscar una vuelta de tuerca para que los juegos no sean repetitivos. Por dicho motivo anunciaron Bad Piggies.

Como pueden ver en la imagen que abre el post, el título tiene como protagonistas a los cerdos de Angry Birds. Hasta ahora dichos personajes estuvieron relegados a un lugar secundario en el aspecto jugable, pero el escenario va a cambiar. Rovio llegó a la conclusión de que los puercos verdes tienen el potencial para protagonizar su propia franquicia.

La compañía finlandesa dijo que los cerdos generaron mucha empatía en el público a pesar de su lugar como villanos. Por dicho motivo decidieron crear una propuesta que sea la otra cara de la moneda dentro del universo Angry Birds. Todavía se desconoce cómo será la mecánica del juego, pero la idea de Rovio es interesante.

Bad Piggies llegará a iOS, Android y Mac el próximo 27 de septiembre. Posteriormente hará lo propio en Windows Phone, Windows 8 y predecesores.

Vía | Bad Piggies.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Bad Piggies, el juego de Rovio protagonizado por los cerdos de Angry Birds

  1. Pingback: Angry Birds Star Wars, la nueva joya de Rovio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *