Home > Seguridad > Disponible BackTrack 4

Disponible BackTrack 4


BackTrack 4 es una de las más reconocidas y valoradas distribuciones de Linux que apuntan a los profesionales de la seguridad, más específicamente a la realización de tests de penetración. Y para darnos una idea de cuán popular y potente es este programa, podemos decir que se encuentra en el puesto 32 del ranking de Insecure.org

Y en esta oportunidad presentaremos BackTrack 4, una versión que lleva consigo un trabajo de dieciocho meses. Luego de tanto trabajo, sus desarrolladores declararon que se trata de la mejor versión creada, superando a la anterior, que tuvo grandes críticas y un excelente rendimiento.

backtrack 4

Otra de las principales funciones que sus usuarios le dan a BackTrack es el seguimiento de redes inalámbricas, utilizando las herramientas de penetración e infiltración, escaneo de puertos y vulnerabilidades incluidas en la popular distribución.

Además:   ¿Conoces la app de Google Glass que mejora la seguridad ciudadana?

Además, para BackTrack 4, Offensive Security nos ha sorprendido de grata manera creando un dominio exclusivo para BackTrack, en el que encontraremos toda la información de la popular distribución. Por otra parte, en ese sitio web podremos encontrar cómo realizar algunas tareas básicas con BackTrack, explicadas paso a paso.

Enlace: BackTrack 4

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Disponible BackTrack 4

  1. Pingback: Tweets that mention Disponible BackTrack 4 -- Topsy.com
  2. oigan xfa ayudeme me urge descarga este programa ami lap hp530 peo no ce kmo puedo acerle xfa ayuda sk aka me cobran casi 2000de internet y poes kmo alado tengo kmo 3 cieber kisela robarle sus cotraseñas ayuda mi face es alma muerta caso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *