Home > Herramientas online > Ayerpasé, para encontrar a la persona que cruzaste

Ayerpasé, para encontrar a la persona que cruzaste


Les presento un sitio que no sé si funcionará, aunque la idea es muy buena. Digo que no sé si funcionará porque necesita mucha promoción para hacerse conocido, y por eso escribo ésta nota. Se trata de “Ayerpasé”, una página dedicada a las personas que se cruzaron a alguien y sintieron el deseo de encontrar a ésa persona nuevamente.

En la calle, en alguna discoteca, en el subte, en el ascensor, u otros lugares que no nos dejaron tener la posibilidad de hablar con esa persona que nos atrajo, o simplemente, nos interesó.

La idea es que, una vez que te hayas cruzado con determinada persona, ella también esté registrada en el sitio, y cuando vos te registres, la encuentres y comiencen a tener contacto mutuo. Dedicada a los que encontraron a su persona ideal, o a los que perdieron la oportunidad de hablarle a su doble, etc.

En la página hay avisos con el lugar donde él o ella vieron a la persona que buscan, en el momento en que los vieron, cómo estaban vestidos, etc. Por ahora está en Argentina, pero la idea de los creadores es que se expanda por los diferentes países de América del Sur.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *