Home > Novedades > Auriculares para melómanos «elegantes»

Auriculares para melómanos «elegantes»


h6-prueba--644x362

La firma alemana Bang & Olufsen estilizó su gama de auriculares con un interesante modelo: el H6. Se ven bien y se oyen mejor aún. Es que durante los últimos tiempos, los auriculares se han convertido en un accesorio importante, no solamente en términos funcionales, sino también estéticos.

Los H6 son auriculares de modelo de Diadema, que van por encima de la cabeza, y su estructura es de aluminio anodizado, partes en plástico y recubierto por piel natural. La parte atinente a los cascos, es acolchada, muy cómoda, y está recubierta por piel natural. En la parte exterior tiene componentes de aluminio con el símbolo B&O. Los altavoces están recubiertos por una tela elástica negra con las letras gigantes L y R que señalizan a cada casco.

Tiene un cable conector que se puede enchufar en el auricular izquierdo o derecho, según el gusto del consumidor. Este doble plug también funciona como salida de audio. Un segundo usuario puede conectar otro auricular a los H6. En él hay controles de volumen y para atender llamadas, ideal cuando se conecta con un móvil. Es compatible con iPhone.

Los H6 son una excelente solución, especialmente para viajeros que quieren compartir el reproductor de música.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *