Home > Información > Aura, el primer All-in-One con Nvidia la GTX 1080

Aura, el primer All-in-One con Nvidia la GTX 1080


Generalmente al hablar de ordenadores “todo en uno” se retira instantáneamente del análisis la posibilidad de disfrutar de videojuegos, ya que la concentración de componentes en un espacio limitado y la imposibilidad de cambiar las piezas, vuelve casi imposible el soporte para títulos con gráficos considerables. Sin embargo, Aura podría cambiar esta percepción.

Aura

Aura es un ordenador All-in-One recientemente presentado que está desarrollado por empresa Digital Storm y cuenta con los componentes más potentes que se pueden encontrar en el mercado actual.

Las especificaciones del equipo consisten primeramente en la elección de una pantalla curvada de 34 pulgadas, con formato ultrapanorámico (21:9) y resolución de 3.440×1.440 píxeles. Internamente, Intel se encarga de incluir el nuevo procesador Core i7 Extreme Edition funcionando a base de 10 núcleos y hasta 32 GB de memoria RAM, mientras que la tarjeta gráfica es la mejor de Nvidia, GeForce GTX 1080.

Aura 2

Quienes se preguntan cómo consiguen utilizar todos estos componentes de máximo nivel por detrás de la pantalla, el ordenador se encuentra diseñado para incorporar un sistema de refrigeración líquida, lo que también impediría un considerable ruido. Luego será cuestión de conocer el análisis de los primeros usuarios que acceden a este equipo para saber si verdaderamente no hay problemas sobrecalentamiento.

Aura podrán conseguirse en varias configuración que partirán desde los 1.999 dólares en adelante. La más potente que incluye todo el hardware anteriormente mencionado llegará nada menos que hasta los 5000 dólares. En definitiva, solo unos pocos acaudalados podrán darse semejante gusto de ahorrar espacio y eliminar cables sin perder potencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *