Home > Apple > Aumentan los rumores sobre un iPad más grande

Aumentan los rumores sobre un iPad más grande


ipad

Desde hace meses viene tomando cada vez más fuerza el rumor de que no falta mucho para que Apple se decida por presentar un iPad con pantalla de 12,9 pulgadas. En este caso, la novedad llega desde una noticia que asegura que comenzará la producción de esos dispositivos durante el primer trimestre del 2015.

Según lo informado por la agencia de noticias Bloomberg, Apple se encuentra trabajando con sus proveedores desde hace más de un año en el objetivo de encarar una producción de dispositivos con pantallas más grandes. En este caso, la estrategia tiene como objetivo realzar el número de ventas tras un decaimiento por culpa de la alta competencia y el menor interés de los usuarios por adquirir tablets.

Apple despachó 13,2 millones de iPad (disponibles en tamaños de 9,7” y 7,9”) en el último trimestre finalizado el pasado junio, lo que significó un descenso del 9% con respecto al mismo momento del 2013, y además el segundo retroceso consecutivo. En se informe las ventas de estos dispositivos significaron un 15% de los ingresos totales de la compañía.

Respecto a la caída general del mercado de tablets, la firma de investigación Strategy Analytics indicó que durante los segundos 90 días del corriente año las ventas solo subieron un 6% en comparación con el 39% registrado un año atrás.

Vale destacar que la empresa de Cupertino se encuentra por estos momentos muy cerca de presentar su nuevo iPhone en un evento ya confirmado para el próximo 9 de septiembre. En este caso también apuntaría a un crecimiento de su pantalla, aunque para acomodarse a la tendencia impuesta por los fabricantes de la competencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *