Home > Novedades > Audi futurista en la gran pantalla

Audi futurista en la gran pantalla


Futurista y de vanguardia. Así es el Audi Fleet Shuttle Quattro, el nuevo modelo a cargo del fabricante Audi. Solo hay un pequeño detalle fuera de lo común: el auto nunca existirá, pues fue desarrollado virtualmente para la película norteamericana  de ciencia ficción titulada “El juego de Ender”, basada en la novela homónima de Orson Scott Card y que será estrenada en Estados Unidos a finales de año.

No es la primera vez que Audi diseña coches para largometrajes. Ya lo hizo con el R8 en “Transformers”, el S5 Coupé en “Hitman”, el Q5 en “Taxy”, el R8 e-tron en “Ironman” y el S8 en “El día después”, por mencionar algunos.

Con la filosofía  “Liderazgo por tecnología” fue diseñado el Audi Fleet Shuttle Quattro con la última tecnología digital. Así lo dio a entender Florian Zitzlsperger, responsable de Alianzas Estratégicas de Audi AG: “El Audi en la película representa evolución y aparece en escenas clave que impactan en la vida del protagonista Como resultado, nuestro Audi pasa a formar parte de este mundo de ficción”, puntualizó.

Fran Rimili, encargado del Diseño por parte de la película, comparó el trabajo que se hizo con el de confeccionar un traje hecho a la medida. “Lo hemos adaptado a las exigencias del mundo de El juego de Ender y al mismo tiempo tuvimos cuidado de preservar nuestros valores de marca. Hemos sido capaces de proyectar perfectamente nuestra filosofía de diseño en el mundo de ficción de la película”, comentó.

Con info de autopistas.com.mx

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *