Home > Multimedia > Música > Audentifi, reconoce canciones y artistas de un video de Youtube

Audentifi, reconoce canciones y artistas de un video de Youtube


Audentifi

A cuantos le sucede que al estar observando un video Youtube suena una canción que gusta mucho, pero uno no consigue determinar cuál es el artista o el nombre de la misma. Es común observar los comentarios de usuario pidiendo a la comunidad que le doten de ese conocimiento, a la vez que es viable utilizar una App como Shazam acercando el móvil al parlante del ordenador. Sin embargo, ahora existe un servicio mucho más funcional para este cometido: Audentifi.

Audentifi se trata de un sitio web que funciona con solo insertar la URL del vídeo de Youtube, mostrando a continuación el nombre del artista de la canción que suena en él así como el nombre de la misma. Su nivel de acierto es digno de destacar, a la vez que seguramente se irá perfeccionando conforme la base de datos de canciones vaya creciendo.

De esta manera, para utilizarlo es necesario pegar la URL del vídeo de Youtube sobre el que se desea conocer la información. Vale aclarar que este servicio funciona solo con la plataforma de videos de Google, por lo que no es posible extraer los datos artísticos de otros sitios. Al pulsar sobre el botón Identify Songs, se cargará una nueva pantalla con el vídeo y la información sobre la canción.

No caben dudas que Audentifi es una herramienta tremendamente sencilla y que vale la pena tenerla siempre a mano para conseguir este cometido tan habitual para aquellos que no conocen tanto sobre el mundo de la música. Si se utiliza mucho Youtube este es un complemento ideal que no necesita de ningún tipo de descarga.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *