Home > Navegadores > Attachments.me: Integra almacenamiento en la nube con adjuntos de Gmail

Attachments.me: Integra almacenamiento en la nube con adjuntos de Gmail


Los servicios de almacenamiento en la nube siguen aumentando su popularidad y son de gran ayuda cuando se integran con plataformas de correo electrónico. Si usan Chrome y Gmail les recomendamos una útil extensión llamada Attachments.me. Es una herramienta práctica y que ayuda a gestionar archivos adjuntos en colaboración con plataformas de almacenamiento en línea.

Al instalar el complemento se añaden varios elementos a la interfaz de Gmail. Lo primero a destacar es que el servicio es compatible con Box, Dropbox y Google Drive. Cada vez que reciban un correo con adjuntos, podrán enviarlo directamente a dichas cuentas de almacenamiento sin salir del mensaje.

Además, al redactar un nuevo correo es posible cargar archivos adjuntos directamente desde la nube. También se integra al buscador de Gmail, para que sea más fácil encontrar adjuntos sin navegar por incontable cantidad de mails. Y como si esto fuera poco, permite configurar acciones automáticas para transferir archivos de determinado formato a servicios de almacenamiento específicos.

La verdad que Attachments.me es una de esas herramientas que siempre hay que tener a mano porque nos simplifican varias tareas. El correo es una utilidad fundamental y hay que sacarle el mayor jugo posible. La extensión está traducida al español, aunque en algunos sectores todavía no está completa. De todos modos es una contra menor y que no influye en su uso.

Descarga | Attachments.me.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *