Home > Información > Asus ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente “Premium”

Asus ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente “Premium”


Asus dispone su propia línea de relojes inteligentes y en el IFA 2016 ha dicho presente renovando su principal modelo con una buena cantidad de novedades. El resultado es el ZenWatch 3 y apuntará a usuarios con buenas posibilidades adquisitivas que quieren calidad y diseño por sobre el resto.

Asus Zenwatch 3

Asus ZenWatch 3 es un reloj fabricado en acero inoxidable 316L con unas dimensiones reducidas de 45 x 45 x 9.95 mm para conseguir una sensación de comodidad en la muñeca. Su pantalla por primera vez llega en forma circular y sus bordes gozan de un bisel metálico en colores plata, oro rosa o gris titanio.

En líneas generales es muy fácil confundirse a este modelo con un reloj clásico, pues además traerá consigo hasta más de 40 diseños a elección en la que los usuarios podrán cambiar la interfaz principal con distintos estilos para mostrar la hora en formato analógico.

En cuestiones técnicas, el ZenWatch 3 posee certificación IP67 para conseguir plena resistencia al agua y polvo, mientras que su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass con bordes 2.5D curvados. La misma también está fabricada en un panel AMOLED de 1.39 pulgadas con resolución de 400×400 píxeles.

Internamente, el reloj funciona a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, conformado por 4 núcleos Cortex A7 a 1.2 GHz, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de espacio de almacenamiento interno y conectividad Bluetooth 4.1 LE y WiFi. No falta tampoco un giroscopio de 6 ejes, acelerómetro y podómetro para medir los pasos.

Por último, la autonomía de batería de 340mAh estará acompañada por una tecnología de carga rápida denominada HyperCharge, la cual asegura recargarla hasta un 60% de su capacidad con sólo 15 minutos conectado a su adaptador de carga magnética.

Asus ZenWatch 3 comenzará a venderse en las próximas semanas a lo largo de varios territorios internacionales a un precio atractivo que rondará al cambio los 250 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *