Home > Información > Asus ZenScreen, nuevo monitor portátil de 15,6 pulgadas

Asus ZenScreen, nuevo monitor portátil de 15,6 pulgadas


No es ninguna extrañeza que aquellos usuarios que trabajan profesionalmente desde un ordenador suelen necesitar de más de un monitor para tener a mano todo lo que se necesitan observar e interactuar. Así, Asus ha pensado en una situación similar para quienes utilizan equipos portátiles y ha lanzado el modelo ZenScreen.

Asus ZenScreen

Asus ZenScreen es un monitor portátil que ha sido presentado en las últimas horas en virtud de la celebración de la IFA 2016 y que llegó acompañada de una amplia variedad de ordenadores de la marca que se irán detallando a lo largo de los próximos días.

Respecto a su funcionamiento, claramente corresponde a un monitor portátil que puede colocarse al lado del ordenador y ofrecer un mayor espacio para trabajar. Su tamaño es de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD, mientras que su diseño cuenta con un peso de apenas 800 gramos y solo 8 milímetros de grosor.

Por otra parte, se debe aclarar que este equipo ZenScreen toma la alimentación y datos de un puerto USB Type-C, lo que hace posible que se conecte realmente con el ordenador portátil del usuario, aunque se debe aclarar que sus especificaciones no incluyen tecnología táctil sobre su panel, por lo que no hay posibilidades de que adopte un concepto de tablet.

Denominado internamente como el modelo ZenScreen MB16AC, se espera que haya lanzamientos de otras variantes con el paso de los meses siguientes. Su precio en el continente europeo arrancará desde los 269 euros, mientras que no hay detalles todavía de su expansión a otros mercados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *