Home > Información > Asus VivoStick, el mini ordenador con Windows 10

Asus VivoStick, el mini ordenador con Windows 10


Ya pasado el IFA 2015 es necesario decir que los ordenadores han tenido un protagonismo que hacía mucho no se observaba, pues el lógico lanzamiento exitoso de Windows 10 ha llevado a las principales empresas a renovar su catálogo. Lo cierto es que además de los nuevos modelos tradicionales, también ha habido lugar para innovadoras alternativas como el Asus VivoStick.

ASUS

Asus VivoStick es un dispositivo que tiene la forma de un pendrive USB, aunque lejos está de ser una unidad de almacenamiento. En realidad se trata de un ordenador completo que puede llevarse a cualquier lugar en la comodidad del bolsillo (pesa 70 gramos y mide 13,8 cm de largo) y puede conectarse a todo monitor o televisor que disponga de un puerto HDMI.

A pesar de su pequeñez, dentro suyo se encuentra un procesador Intel Cherry Trail con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, obviamente con el sistema operativo Windows 10 Home. Asimismo, tampoco se olvida de las conectividades al contar con dos puertos USB (uno 3.0) y un conector jack de 3,5 mm para conectarle cualquier auricular o dispositivo de audio.

Para completar sus características, posee conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, no incluye ranura para tarjetas microSD y llegará al mercado en varios colores todavía no detallados.

Los interesados en el Asus VivoStick deberán desembolsar un total de 129 dólares pero todavía deberán esperar para conocer la fecha exacta de lanzamiento o los mercados donde Asus comenzará a venderlo cuando llegue el momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *