Home > Información > Asus VivoPC X mezcla el ordenador con una consola

Asus VivoPC X mezcla el ordenador con una consola


Asus sigue ofreciendo ofertas para quienes disfrutan de los videojuegos desde un ordenador. Ya sean con portátiles, PC o hasta creaciones originales, se quiere dar la potencia suficiente para soportar los títulos de última generación o hasta la realidad virtual. Así es como ha nacido VivoPC X.

VivoPC X

Asus VivoPC X es un ordenador pequeño con Windows 10 que se explica casi como un equipo con diseño atractivo que intenta romper un poco la barrera (cada vez más difusa) entre los “gamers” de PC y de consola. Para lograr potencia, se basa en una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060.

Por otra parte, en un peso de 2,2 kilogramos y un volumen de cinco litros también se hace lugar para sumar un procesador Intel Core i5 (7300HQ) de la familia Kaby Lake, hasta 512 GB de almacenamiento en formato SSD, o 2 TB en disco duro tradicional (7.200rpm) y memoria RAM de 8 GB.

Finalmente, no falta entre su conectividad un total de cuatro puertos USB 3.1, un par de puertos USB 2.0, dos salidas HDMI y un DisplayPort con el que se ofrece acceso a la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

Respecto a los puntos negativos que trae el reducir un PC a pequeñas dimensiones hay que resaltar que la GPU en cuestión está soldada en placa, por lo que no se puede cambiar o actualizar.

En definitiva, los interesados en un VivoPC X tendrán que abonar 800 dólares desde el primer día que comience su venta en marzo próximo dentro de los Estados Unidos. No hay datos sobre cuándo se expandiría a territorios internacionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *