Home > Información > ROG GR8 II: ¿Qué trae de nuevo esta PC-consola?

ROG GR8 II: ¿Qué trae de nuevo esta PC-consola?


La eterna guerra de PC y consolas a la hora de disfrutar de videojuegos no parece tener un final en el horizonte, aunque muchas empresas han pensado en los últimos años distintas opciones para despertar el interés de los usuarios que prefieren a las segundas pero están abiertas a nuevas ideas. Por ejemplo, Asus lo hace a través de su ROG GR8 II.

asus

Asus ROG GR8 II es un ordenador tradicional en su interior que incluye las ideas más avanzadas de sus diseñadores a la hora de establecer su estilo externo. Y es que busca parecerse más a una consola con una firma de torre delgada y tres partes claramente diferenciadas que se unen a través de una franja naranja en el centro. No le faltan tampoco luces LED o ventanas con una vistazo a su interior.

En esta oportunidad, la continuación del modelo es un poco más grande, con un total de cuatro litros de volumen. Eso sí, desde Asus aseguran que es el ordenador más pequeño con garantía para soportar cualquier contenido de realidad virtual, mientras que no le falta un sistema de refrigeración y eliminación de ruido (23dB en reposo).

En cuanto a hardware, cada usuario podrá configurar el equipo según sus necesidades, eligiendo entre un procesador Intel Core i5 y Core i7, hasta 32 GB de memoria RAM, GPU GeForce GTX 1060 y almacenamiento a través de un disco SSD vía M.2 PCIe. Respecto a conectividad, no faltan los actuales USB-C reversibles, dos HDMI y un DisplayPort con soporte para conexión hasta tres monitores.

Por el momento, todavía no hay un precio o fechas de salida al mercado para la Asus ROG GR8 II.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *