Home > Información > Asus presenta portátil de 18 pulgadas 4K y con dos Nvidia GTX1080

Asus presenta portátil de 18 pulgadas 4K y con dos Nvidia GTX1080


La Gamescom que se está celebrando esta semana en Alemania significa el evento relacionado con los videojuegos más importante que posee el continente europeo en todo el año, algo que lleva a que todas las empresas involucradas en el mercado digan presente. Así es como los fabricantes de ordenadores están aprovechando para mostrar sus nuevos equipos pensados en los “gamers”.

ASUS

En esta ocasión le ha tocado el turno a otro gigante de la industria como Asus, quien ha revelado acaso uno de los equipos más potentes que alguien se pueda imaginar dentro del formato de ordenador portátil. Su nombre es ROG GX800 y corresponde a un equipo con pantalla de 18 pulgadas de tamaño y resolución máxima soportada de 4K.

El lanzamiento se destaca también por incluir un sistema de refrigeración líquida denominado como Hydro Overclocking que le permiten poner en funcionamiento sin problemas hasta dos tarjetas gráficas GTX1080 en configuración SLI. En definitiva, no solo que Nvidia se asegura el ejecutar los últimos juegos en su configuración máxima posible, sino también mantenerlo por varios años.

El resto de especificaciones disponibles para este Asus ROG GX800 consisten en un procesador Intel Core i7 6820HK, 64 GB de memoria RAM en formato DDR4 e inclusión de tecnología NVIDIA G-SYNC para un mejor refresco de pantalla. Respecto a sus ventajas de uso para el público “gamer”, su teclado llamado como MechTAG hace gala de teclas mecánicas y retroiluminación LED RGB.

De momento no está claro el precio que tendrá semejante monstruosidad, aunque sin dudas superará los varios miles de dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *