Home > Información > ASUS llegaría a la realidad aumentada en 2016

ASUS llegaría a la realidad aumentada en 2016


En las últimas semanas hemos estado siguiendo de cerca los distintos anuncios y lanzamientos relacionados con la realidad virtual, pues grandes empresas que van desde Facebook a Sony intentan sacarle ventajas a la hora de ofrecer experiencias jugables o sensoriales. Sin embargo, otro desarrollo de nombre parecido pero características diferentes también apunta a ser tendencia: la realidad aumentada.

realidad-aumentada-Asus

La realidad aumentada tiene hoy como principal impulsador a Microsoft con sus Hololens, aunque este no sería el único producto que llegue en forma comercial. Una de las alternativas es ASUS, pues después de anunciar hace algunos meses su intención de desarrollar algo similar, ahora su CEO Jerry Shen ha confirmado en una reciente conferencia la posibilidad de que ya están trabajando en su dispositivo con la posibilidad de llegar al mercado el año próximo.

Además:   Ganar RP gratis con Mobabet

“Creemos que la realidad aumentada será muy importante en la vida de las personas”, aseguró Jerry Shen antes de sorprender a más de uno con la aseveración de que su anuncio oficial del producto “debería ser el año que viene”. Sin dar muchos detalles sobre qué esperar, solo indicó que trabajar en las formas para desarrollar entornos virtuales que se combinen con el real.

Vale recordar que Microsoft ha confirmado que sus Hololens estrenarán una versión para desarrolladores que estará a la venta durante el 2016 a un precio de 3.000 dólares. Ahora, será cuestión de observar si ASUS busca seguir un camino totalmente independiente o juntarse con los de Redmond para simplificarse mutualmente el camino dentro de una tecnología para nada sencilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *