Home > Información > ASUS desarrolla reloj inteligente con 10 días de autonomía

ASUS desarrolla reloj inteligente con 10 días de autonomía


ASUS trabaja arduamente en ofrecer alternativas para los mercados tecnológicos más populares del momento y ello se refleja en los eventos que está realizando para lanzar sus nuevos modelos. Es que a solo dos semanas de estrenar un nuevo Smartphone, ahora le ha llegado el turno a dos relojes inteligentes: ZenWatch y VivoWatch.

ASUS

El segundo es quien más ha llamado la atención por desconocerse su existencia hasta hace pocos dias. Si bien no ha presentado de forma oficial por los taiwaneses, ya se conocen algunas de sus características más importantes tales como su sistema operativo Android Wear, cuerpo de acero con resistencia IP67 a polvo y agua, además de disponibilidad de correas intercambiables.

Entre sus funciones más avanzadas, no innovará pero tampoco dejará nada básico sin ofrecerle un buen control, pues por ejemplo detectará el ritmo de las pulsaciones y almacenará datos para medir la calidad del sueño de sus usuarios. Asimismo, se especula que también tendrá un conjunto de herramientas relacionadas con el ejercicio físico.

Además de tener una interfaz elegante en su pantalla con predominancia de colores blanco y negro, esta elección le adicionará una característica que sí se destaca sobre la gran mayoría de relojes competidores en el mercado: la autonomía. En este caso, el VivoWatch conseguiría una duración de diez días antes de necesitar recargarse.

Finalmente, la mejora en la autonomía que tanto reclaman los usuarios en los dispositivos tecnológicos actuales podría tener como contraparte la ausencia de alguna función importante como reproducción Bluetooth, sistema de notificaciones o ausencia de aplicaciones. Habrá que esperar la confirmación de ASUS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *