Home > Google > Android > Assault Team, el nuevo juego de Star Wars para móviles

Assault Team, el nuevo juego de Star Wars para móviles


starwars-assault-team-2

Se presentó oficialmente el nuevo Star Wars Assault Team, un juego para dispositivos móviles Android e iOS que se destaca por contar una historia totalmente original y con la participación de los personajes más populares de la saga.

Assault Team se considera como un juego de acción de cartas, algo que ya se ha realizado con anterioridad a la hora de adaptar un jugo en base a la popular saga cinematográfica. Entre el extenso catálogo de títulos que posee Star Wars a sus espaldas, ya existían dos adaptaciones, siendo una para teléfonos móviles (Star Wars Force Collection, creada por Konami) y otra con cartas reales.

En esta oportunidad, el dato interesante es que el primer lanzamiento de LucasArts desde que Disney adquirió en una polémica negociación los derechos de la marca. Igualmente, es bueno aclarar que los hechos narrados en esta oportunidad no guardan ningún tipo de relación con la próxima trilogía que se lanzará en los próximos años en cines ni con el juego Star Wars Battlefront que está desarrollando DICE para Electronic Arts en consolas.

La mecánica de juego es tan simple como formar un equipo con los personajes más conocidos de la franquicia (cada jugador tiene que seleccionar 4 cartas) y usar sus capacidades de lucha para destruir a la mayor cantidad de enemigos que aparecen en grandes cantidades a lo largo de cada nivel. Además, se cuenta una historia alternativa nunca observada en las películas, novelas ni cómics, ubicada cronológicamente entre el Episodio IV y El Imperio Contraataca.

Vale destacar que Star Wars Assault Team posibilita asociar distintos héroes, orotgarles armas especiales y hacer que suban de nivel para que consigan nuevas habilidades y ataques únicos a lo largo de la experiencia. Ya se encuentra disponible gratuitamente en Google Play y App Store para todos los fanáticos de la creación de George Lucas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *