Home > Novedades > Askaro, preguntas y respuestas de tu ciudad

Askaro, preguntas y respuestas de tu ciudad


Les presento ahora Askaro, un interesante proyecto creado por Ubaldo Huerta (creador de Loquo, vendido a ebay en 2005) y Eduardo Manchón (creador de Panoramio, vendido a Google para integrar sus funcionalidades en Google Maps).

askaro-440x273

Bien, luego de informar lo anterior gracias a Wwwhatsnew, vamos a lo interesante. Se trata de un proyecto que es crear una comunidad en cada ciudad del mundo, en el cual cada persona que quiera realice preguntas sobre la ciudad, como así también contesten algunas que sepan. Cualquier cosa de la localidad puede ser cuestionada, y por lo tanto, contestada.

Se pueden preguntar cosas como por ejemplo: cuál es el mejor parque, cuales son los mejores lugares para salir con amigos, cuáles son los lugares por donde pasa un colectivo, donde hay una parada de taxis, y así infinidades de cosas.

En España ya hay mas de 300 preguntas, como así también las hay en Argentina, Chile, México, entre otros países de América del Sur. Asique vamos a poder empezar a contestar y a preguntar cosas que siempre quisimos saber sobre nuestra querida ciudad.

Para ver mas imformación visiten el blog de Eduardo Manchón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *