Home > Google > Android > Así sería la nueva Nexus 7

Así sería la nueva Nexus 7


BPu8PA0CYAAftD

Los fanáticos de las tablets Android están de buena suerte porque cada vez falta menos para el lanzamiento de la nueva versión de Nexus 7. Eso es, al menos, lo que nos hacen ver todos los rumores que salieron a la luz en las últimas semanas. Si quieren saber cómo será la segunda generación de la tablet de Google sólo tienen que poner los ojos sobre las imágenes de prensa que aparecieron en la web durante el fin de semana.

Si bien estas fotos aparentemente oficiales no dicen mucho sobre el dispositivo en sí o sus especificaciones de software y hardware, sí dejan en claro qué nos vamos a encontrar cuando la corporación californiana presente oficialmente el aparato fabricado nuevamente por la compañía asiática ASUS.

El diseño de la nueva Nexus 7 se mantiene dentro de las líneas sobrias de la primera versión, aunque se pueden apreciar algunos cambios de diseño bastante concretos. Por ejemplo la parte trasera de la tablet ya no incluye los hoyuelos característicos de la edición original y muestra la inscripción “Nexus” en formato apaisado.

Otro punto para resaltar de las imágenes es la presencia de una cámara de fotos, también en la parte de atrás. Si bien las especificaciones todavía no fueron confirmadas, el sensor trasero sería de 5 megapíxeles.

Por ahora Google mantuvo un silencio absoluto frente a los rumores y filtraciones de la nueva Nexus 7. Hay que ver qué ocurre en los próximos días, ya que también apareció en línea una publicidad de Best Buy que muestra a la esperada tablet con un precio de venta de US$299,99. Estaremos atentos a cualquier novedad y los mantendremos informados.

Vía, Imagen | Engadget.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *