Home > Información > Así es la nueva Xiaomi Mi Band 2

Así es la nueva Xiaomi Mi Band 2


Tras una serie de rumores, filtraciones y un anuncio tenue en las últimas semanas por parte de Xiaomi, finalmente se han detallado las imágenes y especificaciones de la nueva pulsera inteligente del fabricante chino. Se trata del modelo Mi Band 2, el cual se las ingenia para incluir novedades reclamadas sin perder su esencia simplista y accesible.

Xiaomi-Mi-Band-2

Xiaomi Mi Band 2 tiene como principal diferencia con los primeros modelos la inclusión de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas que hace posible observar en la muñeca los distintos datos que se recogen, algo que ya no la hace tan dependiente de la App asociada con un Smartphone o una tablet.

En cuanto a sensores, se mantiene el sensor de ritmo cardíaco que ya había llegado a Mi Band 1S, a la vez que no falta su podómetro para medir los pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y control de la calidad del sueño. Además, no falta una función para notificar llamadas y Apps como redes sociales y mensajería instantánea.

Además, el modelo trae certificación IP67 para protegerla contra el agua y polvo, mientras que su batería de 70 mAh promete una autonomía promedio de 20 días, algo que vale la pena destacarse si se tiene en cuenta que trae una pantalla (pequeña eso sí) en constante funcionamiento.

Xiaomi Mi Band 2 comenzará a venderse desde este 7 de junio en China a un precio que ronda al cambio los 22 dólares. Para comprarla desde otras partes del mundo habrá que esperar un poco más como de costumbre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *