Home > Apple > Ashton Kutcher será Steve Jobs en su película

Ashton Kutcher será Steve Jobs en su película


Decir que estaba cantado quizá queda mal, pero era previsible. La similitud entre el joven Jobs y uno de los actores más exitosos en la actualidad – quien fuera uno de los más influyentes usuarios de Twitter y además el remplazo de Charlie Sheen en Two and a Half Men, sin contar las películas exitosas que formó parte – Ashton Kutcher, hizo que finalmente será designado para ser Steve Jobs en la película de su vida.

Joshua Michael Stern es el director de lo que será “Jobs”la película de una de las mentes más brillantes en lo que respecta a tecnología con la creación de Apple y todos los dispositivos que marcaron una revolución tecnológica. La película contará todo, desde su creación – y etapa hippie de Jobs – hasta la fundación de la compañía.

Mark Hulme está detrás de todo este proyecto y se estima que comenzará a rodarse en mayo, casualmente en el momento en que Kutcher parará con las grabaciones de la serie que protagoniza. La película, por su parte, estará basada en un guión de Matt Whiteley y se dice que tendría mucha similitud con Pirates of Sillicon Valley, un film de los 90’.

Y atención, que no es el único proyecto para recordar a Jobs que se prepara: Sony Pictures también prepara un biopic de Jobs basada en el libro sumamente exitoso de Walter Isaacson y contará con el guión de Aaron Sorkin.

Será interesante ver estos proyectos finalizados y ver contada la historia de Steve Jobs desde diferentes puntos de vista así como también un sentido homenaje a una mente brillante. Por cierto, un video al final de la nota de Alt1040 nos deja pensando… ¿habrá otra imitación al mejor estilo Noah Wyle de una keynote? Por lo pronto, te dejamos el video con esta parodia en 1999.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Ashton Kutcher será Steve Jobs en su película

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *