Home > Información > Aseguran una posible venta del negocio online de Yahoo!

Aseguran una posible venta del negocio online de Yahoo!


Yahoo es una de las empresas historias de la web pero su realidad está lejos de ser la que alguna vez fue. Ni los constantes intentos para aprovecharse de las tendencias actuales del mercado, los cambios internos o la llegada de una dirigente con experiencia como Marisa Mayer han alcanzado y así ya se hablan de posibles cambios drásticos en el negocio de la firma.

yahoo

Según los datos informados por el diario The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la empresa le han confirmado que la cúpula directiva se encuentra realizando varias reuniones durante la actual semana con el objetivo de analizar una posible venta de su negocio online. Asimismo, también se considera una posible salida de su participación en el gigante chino Alibaba.

Además:   Chromium Theme Builder, crear themes para Chrome

De acuerdo al diario, las primeras reuniones ya se dieron y seguirán hasta el próximo viernes para recién llegar a una decisión sobre el futuro a seguir. Incluso, en ella también estaría en juego el futuro de Mayer como la principal cabeza del modelo de negocio de Yahoo.

En el caso de materializarse la venta de su negocio online, los potenciales involucrados podrían ser el motor de búsquedas y la venta de publicidad. Asimismo, respecto a la participación de Yahoo dentro de la empresa Alibaba se encuentra valorada actualmente en los 32.000 millones de dólares y hasta podría escindirse igualmente aunque se dé la primera posibilidad.

Además:   Black Friday reflejó ventas por más 3 mil millones de dólares

Como es de esperarse, Yahoo por el momento no ha confirmado absolutamente nada al respecto, y como de costumbre, tampoco lo hará hasta una vez que confirmen las operaciones con terceras partes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *