Home > Empresas > Samsung > Aseguran que el reloj inteligente circular de Samsung también se verá en IFA

Aseguran que el reloj inteligente circular de Samsung también se verá en IFA


samsung-smartwatch

Hace un día informamos como el interés creciente por el Moto 360 despertó rápidamente el trabajo de otros fabricantes para crear sus propios relojes inteligentes con forma circula, tal es el caso del LG G Watch R. Sin embargo, según el sitio SamMobile también se podrá conocer durante la IFA de Berlín el smartwatch redondo de Samsung.

La afirmación del sitio especializado en Samsung SamMobile coincide también con las patentes de la marca surcoreana halladas en julio pasado y que mostraban distintos diseños y formatos de relojes inteligentes. En este caso, se informa que el modelo arribaría junto con el Galaxy Note 4 y otro smartwatch más innovador que se destacaría por necesitar de un teléfono para funcionar al máximo de sus capacidades.

Dicho reloj ya ha sido revelado como el Gear Solo la pasada semana con la característica de poseer una ranura para insertar una tarjeta SIM y funcionar como teléfono propio, pudiendo recibir así llamadas y aprovechar la conexión a Internet mediante 3G integrada.

Con este panorama, Motorola corre serio riesgo al no poner todavía a la venta su oficializado Moto 360, pues la llegada de tanta competidor le quita posibilidades de beneficios. Con respecto al LG G Watch R como a este modelo circular de Samsung no solo se presentarían en los próximos días, sino también arribarían al mercado antes de que finalice el 2014. Para saber sus características en detalle o especificaciones técnicas, habrá que esperar al IFA y su evento previsto para el 3 de septiembre en el caso del líder en ventas de móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *