Home > Información > Artisteer, crear themes para WordPress gratis sencillamente

Artisteer, crear themes para WordPress gratis sencillamente


Artisteer es un software para Windows con el que podremos crear themes WordPress desde cero, sin ningún tipo de complicaciones, con un entorno visual excelente, muy similar al del Office 2007.

Se trata de una aplicación de pago, aunque podremos probar un demo durante un tiempo ilimitado. Algo sorprendente de la misma es que no tendremos que tocar ni un sólo código para poder crear nuestro propio theme para WordPress, modificando el header, fondo, columnas, las fuentes, menúes, bloques, estilos y mucho más.

artisteer.PNG

Las opciones que nos brinda son enormes, con una gran cantidad de colores, esquemas y fotografías para nuestro theme. Las mismas son añadidas simplemente cliqueando en cada una de ellas.

Otra alternativa interesante con la que cuenta es la de brindarnos pequeños consejos; de esta manera, al hacer clic en “Suggest”, nos irá mostrando distintos diseños, que irán cambiando a medida que cliqueemos en la opción.

La verdad me pareció un excelente programa. Y probando, terminé por crear mi propio theme de WordPress. El mismo es bastante sencillo, y me demoró unos cinco o diez minutos crearlo. A continuación les muestro como quedó, y el link por si desean descargarlo gratis.

sl-theme2.PNG

Descargar Sgrii Theme

Vía: AyudaWordPress
Enlace: Artisteer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *