Home > Novedades > Arrow: un smarwatch con cámara rotatoria

Arrow: un smarwatch con cámara rotatoria


arrow-notificaciones-2

Hay algo que está claro: los relojes inteligentes llegaron para quedarse; estos dispositivos se han convertido en la nueva moda y cada semana aparecen nuevos modelos con más características, uno más novedoso que el otro.

Arrow no es la excepción a la regla. Este smartwatch cuenta con la integración de una cámara rotatoria. ¿Cómo funciona? Muy simple. Lo que debes hacer es girar su anillo y así la misma gira alrededor del dispositivo junto con su micrófono y altavoz.

Según explicó el fabricante, esto te facilitará a poder tomar imágenes de cualquier altura o ángulo sin tener que mover tu mano más allá de lo necesario sino que acomodarás la cámara según el lugar donde quieras filmar. Además, la cámara de Arrow tiene la capacidad de tomar imágenes en resolución HD brindándote la máxima calidad posible dentro del segmento de los relojes inteligentes.

Por otro lado y entrando en el terreno específico de las características de Arrow, este smartwatch cuenta con la posibilidad de conectarse vía bluetooth con tu smartphone y así recibirás notificaciones de mensajes, correos, llamadas, avisos y redes sociales entre otras características.

Éste smartwatch todavía se encuentra en fase de desarrollo por lo que no hay precisión sobre la fecha de lanzamiento y a qué precio podrá conseguirse este reloj inteligente hecho en cristal de zafiro.

Ya ha pasado un año desde que nos introdujeron los primeros smartwatch y ya contamos con un gran abanico de dispositivos de éste género. Todavía falta el tan esperado iWatch de Apple y conocer las novedades que nos presentará pero es imposible preguntarse hasta dónde llegará esto.

Fuente: Engadget

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *