Home > Novedades > Arriban más dispositivos Samsung de Wearable Technology a Argentina

Arriban más dispositivos Samsung de Wearable Technology a Argentina


introducing-samsung-gear-2-samsung-gear-fit

El smartwatch Gear 2 y el Gear Fit ya pueden comprarse en las tiendas oficiales que Samsung posee en Argentina.

Estos dispositivos fueron presentados en el marco del CES de Las Vegas 2014 a principios de este año y son la segunda generación de los dispositivos de tecnología vestible de gigante coreano.

El Samsung Galaxy Gear 2 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,63 pulgadas que soporta una resolución de 320 x 320, procesador de dos núcleos que corre a 1 GHz cada uno, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una cámara de fotos de 2 megapíxeles.

El reloj inteligente te permitirá conectarlo a tu smartphone para poder escuchar música a través de éste, recibir notificaciones de las redes sociales o correos electrónicos, atender o rechazar llamadas y también grabar o reproducir videos en alta calidad.

El smartwatch viene con Tizen como sistema operativo por defecto y su batería puede alcanzar las 48 o 72 horas de duración dependiendo el uso que reciba.

Hay que destacar que Tizen es el sistema operativo que ha sido elegido por Samsung y para reemplazar a Android dentro de éste tipo de dispositivos pero también acaba de presentar Android Wear siendo ésta la versión del OS de Google para la Wearable Technology del gigante coreano.

El precio del Samsung Galaxy Gear 2 en Argentina será de $6.499 y se puede conseguir en las tiendas oficiales del gigante coreano.

Por otro lado, la empresa oriental también puso en venta el Gear Fit, que posee una pantalla de 1,84 pulgadas capaz de soportar una resolución de 438 x 128 y, a diferencia del Gear 2, este cuenta con un sensor de actividad cardíaca, contador de pasos, cronómetro y la posibilidad de utilizarse como teléfono en su totalidad. Su precio es de $4.299.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *