Home > Apps > Arranca el juego online Gran DT

Arranca el juego online Gran DT


Para los conocidos, una excelente noticia. Y para los que no lo conocen, te contamos que a partir de este viernes, arranca el juego online Gran DT, en el que millones de participantes tratarán de llegar a la última fecha del Torneo Apertura argentino siendo el DT virtual que más sabe de fútbol. La veda arranca el viernes y si no armaste tu equipo, te contamos de qué se trata.

El juego consiste en elegir 11 jugadores de los 20 equipos disponibles en el Torneo Argentino de Primera División, los cuales tienen un precio estipulado, según su función y su importancia en el equipo. El presupuesto que nos brindan es de 60 millones de pesos y debemos gastarlos, y no superar el monto. A veces es complicado coordinar el precio justo con buenos jugadores que sabemos pueden rendir y hacernos sumar jugosos puntos.

 Para mi desgracia y la de millones de usuarios, River descendió de categoría y no está disponible, motivo por el cual hinchas de dicho club en protesta decidieron no armarlo, aunque igualmente muchos, encubiertos, armaron su equipo.

Este equipo, por su parte, puede ser modificado – mediante cuatro cambios mientras arranca el juego – y no se puede tocar en las vedas, que arrancan una hora antes que arranque la fecha y finalizan cuando termina.

Los puntos se brindan según como jugaron y los calificaron periodistas deportivos de Clarín, sumado a que pueden sumar extras si hacen goles o son figuras del partido. Por el contrario, pueden restar si son amonestados o expulsados. Obviamente, los puntajes varían según el jugador y su posición, esto quiere decir que si un defensor o el arquero hacen algún gol, sumarán mucho más que los delanteros, más acostumbrados a convertir.

Apurate a conseguir tu 11 ideal para participar de este juego online Gran DT
Apurate a conseguir tu 11 ideal para participar de este juego online Gran DT

El ganador de cada una de las fechas, entre más de un millón y medio de participantes, gana una suma de $15.000, mientras que participan en la tabla general por más de $100.000 si llegas como ganador de esta tabla al finalizar el juego.

Luego, tienes otros juegos y opciones en el juego Gran DT que te contaremos a continuación:

–          Torneo de amigos: este mini torneo interno lo puedes realizar con tus amigos del barrio, compañeros de la facultad o del trabajo e incluso de la facultad, donde se pondrán a prueba entre ellos para demostrar quién es el mejor de todos. ¿El premio? La diversión de hablar y discutir de fútbol con amigos, aunque por ahí, en un previo acuerdo…puede que exista.

–          Mini Ligas: esta consiste en que la máquina tome 12 jugadores de todo el país al azar y se enfrenten en un todos contra todos. El ganador se enfrentará con todos los demás ganadores de los otros grupos y el que venza en esta instancia, se llevará la para nada despreciable suma de $20.000.

–       Copa Gran Dt Nokia: luego de pasar varias fechas y entrar entre los 300.000 – aproximadamente – mejores jugadores del torneo, participarás en un mano a mano con un usuario elegido al azar y desde allí avanzará hasta la fase final, donde puede ganar también un monto importante de dinero.

Así que si te interesó este juego, nada mejor que entrar y echarle un vistazo, no hay nada mejor que este juego online que arranca este viernes, y se llama Gran DT.

Visita la página del Gran DT

Mira la publicidad más célebre de Gran DT: “Las piernas de Nasuti”

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Arranca el juego online Gran DT

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *