Home > Información > Argentina Una Pasión, toda la información sobre nuestras Selecciones

Argentina Una Pasión, toda la información sobre nuestras Selecciones


Ya llega el Mundial de Sudáfrica 2010 y en Internet podemos encontrar cada vez mas sitios donde leer noticias sobre la Selección que dirige Diego Armando Maradona. Con calidad o sin calidad, con buena o mala información, lindos o feos, tomados con o sin responsabilidad, estas páginas dedicadas pura y exclusivamente a la Copa del Mundo informan al que elige leer a través de la computadora.

Pero lo que les presento hoy va mucho mas allá de lo mencionado arriba, ya que en Argentina Una Pasión hay un abanico gigante de información sobre otros deportes en los que también participa nuestro país. La página fue creada por jóvenes que llevan el oficio del periodista en la sangre y tienen ganas de contarle a la gente todas las novedades sobre nuestras Selecciones, teniendo en cuenta que este año se jugarán los mundiales de fútbol, básquet, hockey y vóley, entre otros.

Con el slogan “No somos hinchas, somos fanáticos”, Franco Bevilacqua, Fernando Celaya, Santiago Gabari y Sabrina Gorosito, pusieron el sitio “On” hace aproximadamente una semana. Los chicos se conocieron trabajando en Clarín y decidieron comenzar con este proyecto que promete muchísimo por la calidad de las publicaciones y la responsabilidad con que trabajan: Argentina Una Pasión se actualiza periódicamente con las noticias mas relevantes sobre nuestras Selecciones.

Aunque se estén publicando notas de otros deportes, es lógico que ahora se estén centrando en la Selección de fútbol ya que estamos a 5 días del comienzo del Mundial, y todo el mundo esta ansioso por el comienzo del torneo. Pero es bueno saber que cuando finalice la Copa del Mundo la página no se va a “morir” y continuará brindando información a sus lectores sobre las demás competiciones en las que nuestro país participará.

El diseño es totalmente atractivo y se torna agradable quedarse leyendo artículos. En la parte de arriba podemos observar las últimas novedades, además de tener la posibilidad de seleccionar el deporte que mas nos interese y leer todas las noticias que hay sobre el mismo.

Una página que contiene todo lo que un fanático necesita saber antes, durante y después de cualquier Mundial en el que participe Argentina. Felicitaciones a los chicos, y no se olviden de visitar Argentina Una Pasión.

Sitio Web | Argentina Una Pasión
Facebook | Argentina Una Pasión
Twitter | Argentina Una Pasión

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *