Home > Información > Argentina – Portugal online

Argentina – Portugal online


En esta oportunidad en SoftwareLogia presentaremos la posibilidad de observar un partido entre dos de las mayores potencias del fútbol mundial como son Argentina y Portugal. Si bien es un amistoso, sin dudas se trata de un juego determinante para ambos seleccionados. Por eso, brindaremos un enlace para ver Argentina – Portugal online.

Para nuestro país, sin dudas será una buena posibilidad para Sergio Batista para probar jugadores nuevos y empezar poco a poco a definir el plantel para la Copa América 2011 en la que Argentina será local, lo cual implica por un lado una motivación extra por estar ante su público, y por otra parte cierta “presión” si se quiere, teniendo en cuenta lo que se espera para esta selección en esta parte del globo.

Mientras tanto, para los portugueses esta será la posibilidad de comenzar a mejorar su rendimiento luego de una clasificación agónica y su undécimo puesto en Sudáfrica 2010. Entre ellos aparecerá Cristiano Ronaldo, cuyas actuaciones para su seleccionado fueron realmente pobres, tanto en el Mundial como en la Clasificación o la Eurocopa anterior. Seguramente para él, este representará otro intento para mejorar su rendimiento.

El partido se jugará en Suiza, a las 17 horas de Argentina, 15:00 para Perú, Colombia y Ecuador y 18 hs para Uruguay y Brasil. Sin más, después de un par de imágenes podrán encontrar el enlace para ver Argentina – Portugal online en vivo.

Enlace: Ver Argentina – Portugal online (Rojadirecta.in)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *