Home > Servicios > Argenprop, buscador de propiedades en Argentina

Argenprop, buscador de propiedades en Argentina


Argenprop es, como el título bien indica, un servicio buscador de propiedades en venta y alquiler en nuestro país. Y presento este por sobre otros servicios similares teniendo en cuenta que se trata de un sitio realmente muy prolijo, con información precisa y organizada.

Comprar o alquilar propiedades utilizándolo es realmente simple, teniendo en cuenta la cantidad de posibilidades que nos brinda su completo buscador, pudiendo filtrar las búsquedas por región, operación, tipo de inmueble y hasta rango de precios.

www.Argenprop.com

Dentro de los resultados de Argenprop encontraremos el listado de departamentos y casas disponibles, con los filtros aplicados a la izquierda de la pantalla. Como no puede ser de otra manera cada propiedad cuenta con sus respectivas imágenes y la posibilidad de ubicarlo en el mapa mediante Google Maps.

Mientras tanto, a la derecha de las publicaciones encontraremos a los encargados de comprar o alquilar los inmuebles con su correo electrónico, teléfono y dirección. Realmente, Argenprop es un servicio muy completo que vale la pena probar.

www.argenprop.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *