Home > Google > Android > Archos presentará relojes inteligentes de bajo coste

Archos presentará relojes inteligentes de bajo coste


Archos

Faltan cada vez menos días para uno de los eventos tecnológicos más importantes del planeta. Se trata de la CES 2014 de Las Vegas, la feria donde dirán presente las principales marcas del planeta con las nuevas creaciones que darán de qué hablar durante el año que acaba de iniciar. Una de las desarrolladores que ya ha comenzado a calentar la previa es la francesa Archos, quien de a poco va mostrando lo que serán sus relojes inteligentes de bajo costo.

Si bien no hay demasiados detalles confirmados, está claro que este fabricante de renombre no quiere quedarse afuera de una competición que seguramente será de las principales durante el 2014. Los gadgets siempre despiertan el interés de muchas personas y los relojes inteligentes han logrado ponerse a la par (o más alto) que el tan esperado lanzamiento al público de Google Glass. La estrategia de Archos: los precios bajos.

Todo indica que cada usuario tendrá varias alternativas que se adapten a las funcionalidades que pretende, como así también a la cantidad de dólares que esté dispuesto a pagar. En el caso de Archos, no habrá que esperar un dispositivo con demasiado funcionalidades autónomas, pero si un interesante acompañamiento para cualquier Smartphone.

Seguramente el modelo más barato rondará los 50 dólares y se posicionará como una opción más simple a relojes ya conocidos Samsung, Sony, Pebble, etc. A su vez, sus características principales se centrarán en una dispositivo confeccionado con tinta electrónica, conectividad Bluetooth 4.0 y compatibilidad absoluta con iOS y Android.

Ahora, solo restará esperar al 5 de enero para saber más en detalle lo que Archos y sus competidores tienen pensado para sus consumidores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *