Home > Google > Android > Archos Arnova 9 G2, tablet económica

Archos Arnova 9 G2, tablet económica


Ante el gran éxito de iPad de Apple, todas las empresas se encuentran en una encrucijada: primero, lograr una tablet que iguale o asimile su calidad, con opciones originales y características distintas. Luego, hay que tener en cuenta el precio: la iPad es bastante cara y la competencia tiene la oportunidad de vender tablets de bajo precio con alguna que otra característica menos. Esto es lo que hace Archos Arnova 9 G2, que es una tablet económica a la venta.

Amazon ya lo hice con Kindle Fire, y ahora es el turno de Archos, que lanza una tablet plagada de buenas opciones y que, según ya confirmaron, el precio será bajo, por lo cual muchos usuarios tendrán la puerta abierta para poder comprar una y tener sus primeras experiencias.

¿Y qué características tendrá esta Archos Arnova 9 G2? Bien, para comenzar tendrá una pantalla de igual tamaño que la iPad, de 9,7 pulgadas, con una resolución de 1024×768 píxeles y 4:3. Otra de las características interesantes es su procesador, de 1 GHz, y una memoria de almacenamiento interna que no se destaca demasiado, con tan solo 8 GB de capacidad.

Esta tablet tiene Android 2.3 y otras características interesantes, además de su precio
Esta tablet tiene Android 2.3 y otras características interesantes, además de su precio

Por lo demás, todo más que interesante: Wi-Fi, puerto de tarjetas de memoria microSD y puerto USB, todo bajo el sistema operativo de Android, el 2.3 Gingerbread. Nada mal, por ser una tablet económica. Hay algunos aspectos negativos, pero si es barata y está acobijada en Android…es buen partido.

Ahora, todos los usuarios comienzan a debatirse qué comprar en términos de tablet: ¿una barata aunque con menos características? ¿o directamente pagar lo que vale una iPad y jugársela por todo? Mientras te interrogas estas cosas, nosotros te presentamos esta tablet, la Archos Arnova 9 G2. 

Vía: Gizmos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *