Home > Google > Android > ARC Welder, ejecuta aplicaciones Android desde Chrome

ARC Welder, ejecuta aplicaciones Android desde Chrome


El año pasado el propio CEO de Google dio el puntapié para ofrecer la posibilidad de que su navegador para ordenadores se enlazará directamente con su servicio operativo para móviles, Android. Ahora, los primeros resultados de la emulación de aplicaciones comienzan a observarse a través de una simple extensión.

Arc Welder

ARC Welder es el nombre de una webapp que se debe instalar en el navegador Google Chrome y que funciona de manera independiente para cargar cualquier APK Android desde la ventana del PC. Se trata de una versión que está en su etapa beta, por lo que no es extraño sufrir algunos problemas de vez en cuando.

ARC Welder permite a los usuarios elegir entre una orientación horizontal o vertical, así como también modificar el tamaño de la ventana para emular una tablet, teléfono o a pantalla completa. Asimismo, su uso simple (cargar el archivo APK y pulsar sobre Launch App) es una de las características más positivas.

Esta alternativa es ideal para aquellas aplicaciones que no cuentan con una versión web o que dicha adaptación le quita funciones importantes (por ejemplo Instagram). Asimismo, también es una alternativa para probar los juegos que no logran funcionar fluidamente por las limitaciones técnicas del propio móvil o tablet, y que tampoco ofrecen una adaptación oficial para PC.

Vale recordar que desde hace tiempo funcionan programas para ordenadores capaces de realizar emulación de aplicaciones Android tales como Bluestacks, aunque esta variante permite utilizarla de forma integrada en el mismo navegador Google Chrome y ofrece algunas posibilidades de personalización donde la primera falla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *