Home > Apple > Apple ya trabajaría en un Watch de segunda generación

Apple ya trabajaría en un Watch de segunda generación


La idea generalizada de que cualquier dispositivo que se adquiere rápidamente queda desactualizado por culpa de otro lanzamiento más avanzado se ejemplifica a la perfección con lo que estaría elaborando Apple, quien según filtraciones ya trabaja en la secuela de su reloj inteligente.

Apple

Estrenado oficialmente hace pocos días, Apple Watch comenzará a distribuirse el 24 de abril y según informaciones, la empresa encargada de su fabricación, Quanta, está sufriendo varios contratiempos para cumplir con la amplia expectativa generada entre los usuarios para los primeros meses de ventas.

Ante ello, Timothy Arcuri, de la consultora Cowen & Co, ha ido más allá informando que desde Cupertino solo llegarán a fabricar 6 millones de unidades hasta junio. Incluso, Foxconn (encargado de los iPhones) estaría asistiendo a Quanta en esta tarea y le “prestaría” 3.000 empleados para poder completar la tarea inicial que tantas complicaciones le estaría trayendo.

Igualmente, con una presencia en el mercado que todavía no ha comenzado ya se habla sobre el futuro Apple Watch 2. Los primeros rumores posicionan a este modelo con una amplia diferencia del reloj actual, pues gozaría de una total autonomía que no le haría depender de tener un iPhone 6 para funcionar.

Algunos medios van más allá e indican que “los de la manzanita” estarían preparando el lanzamiento de un Apple Watch 2 antes de que acabe el 2015, algo que pareciera disparatado cuando sus teléfonos tardan dos años entre el estreno de un modelo y otro. El único antecedente de una decisión similar ocurrió con el iPad de tercera generación que fue retirado del mercado 221 días después de su lanzamiento para darle lugar al iPad de cuarta generación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *