Home > Apple > Apple Watch Series 2, llegó el segundo reloj inteligente

Apple Watch Series 2, llegó el segundo reloj inteligente


Después de varios rumores que terminaron en la nada misma y la confirmación de que su presentación oficial se retrasaría unos meses, el anuncio de los nuevos teléfonos iPhones 7 también trajeron consigo la demostración de la segunda generación de relojes inteligentes de Apple: Watch Series 2.

Apple Watch 2

Apple Watch Series 2 es una evolución del modelo original que llega para cubrir las necesidades tanto de los usuarios formales como de aquellos que buscan un accesorio para sus actividades físicas, e incluso, para los que realizan natación debido a su resistencia al agua en hasta 50 metros de profundidad.

Al igual que el anterior, es viable conseguirlo en dos tamaños, de 38 y 42 milímetros, mientras que su disponibilidad variará entre cuatro colores, dorado, oro rosa, plata y gris, así como dos más para su versión en acero inoxidable (plata y negro). Como si esto fuera poco, tendrá una edición “Hermés” con correas de cuero inspiradas en los diseños de la compañía y otra edición “Nike” centrada en el ámbito deportivo.

En cuanto a su funcionamiento, se espera que disponga de mayor fluidez gracias a la nueva versión del sistema operativo, Watch OS 3, así como en su hardware se utilizará por primera vez el nuevo chip S2 Dual-Core que, según el fabricante, es un 50% más rápido.

Por último, si bien sigue dependiendo en gran parte del iPhone para realizar muchas de sus acciones, al menos esta vez incluye una conectividad GPS para navegar y recibir indicaciones geográficas directamente desde la muñeca.

Apple Watch Series 2 comenzará a venderse desde el 16 de septiembre en un total de 25 países con un precio que parte de los 369 euros para la edición especial Nike+ y llegando hasta los 1.469 euros en su opción más cara y “Premium”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *