Home > Apple > Apple Watch se presentará el 9 de marzo

Apple Watch se presentará el 9 de marzo


Desde hace varias semanas se conoce que el primer reloj inteligente de Apple está al caer, por lo que no ha sorprendido la confirmación de un evento por parte de los Cupertino para el próximo 9 de marzo que seguramente tendrá como protagonista al “Watch”.

Apple

En septiembre del año pasado Apple se encargó de confirmar la existencia del Watch, aunque su hermetismo ha obligado a los medios a publicar muchos más rumores que confirmaciones acerca de sus detalles. En este caso, la noticia surgió luego de una invitación a medios en los Estados Unidos para el 9 de marzo en el centro de exposiciones Yerba Buena de San Francisco.

Sin embargo, como de costumbre Apple no ha ofrecido una confirmación oficial sobre el contenido de este evento ni del propio reloj inteligente. Así, los datos más sólidos llegaron desde una conferencia con inversores en donde se conoció que abril sería el mes elegido para comenzar a vender al público los primeros Apple Watch.

Por lo pronto, se sabe que Apple Watch permitirá observar notificaciones del teléfono en la pequeña pantalla y que su batería poseerá una autonomía de unas 19 horas. Asimismo, sería el tercer dispositivo de la marca en incluir el novedoso sistema de pagos Apple Pay e incorporaría distintas herramientas centradas en controlar los parámetros de la salud y el ejercicio físico.

Finalmente, el dispositivo contará con varias versiones relacionadas con el diseño, tanto en el tamaño de su pantalla (38 y 42 mm de alto) como en la calidad de su acabado: Watch (acero inoxidable), Sport (durabilidad) y Edition, en oro de 18 quilates. Incluso, contará con más de 15 correas intercambiables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *