Home > Apple > Apple Watch no tarda en tener sus clones chinos

Apple Watch no tarda en tener sus clones chinos


Si las principales marcas electrónicas sufren desde hace varios años como las reglas en China le dan lugar a sus empresas locales a copiar diseños a diestra y siniestra sin repercusiones legales, no podía dejar de suceder algo similar con el reciente anuncio del primer reloj inteligente de Apple.

apple-watch-2

A solo unos pocos días de su muestra oficial en los Estados Unidos, ya es viable encontrar en las tiendas online asiáticas distintos modelos con los mismos logotipos y el mismo nombre que el dispositivo de Apple. Lógicamente la diferencia está en sus componentes y funcionamiento, pues hasta hay productos que pueden encontrarse a un precio inicial de 40 euros.

Con una gran capacidad para la imitación, las marcas desconocidas chinas dan muestran de modelos completamente iguales a algunos de los diseños mostrados por Apple. Asimismo, hasta también se copian las ediciones más costosas del Apple Watch que permiten conseguir el diseño acabado en oro a precios que oscilan los 2958 yuanes, algo así como 450 euros.

A partir de algunas filtraciones e imágenes creadas por fanáticos, muchos falsos Apple Watch ya se comercializan en China desde los tiempos del CES 2015 celebrado en enero pasado. Vale rescatar que la mayoría de los desarrolladores sigue la tendencia de los teléfonos y tablets al apostar por Android como sistema operativo reinante, e incluso hasta algunos solo se limitan a recrear el estilo visual pero con un funcionamiento de reloj tradicional.

Vale recordar que los originales Apple Watch comienzan a venderse a un precio inicial de 349 dólares en su versión deportiva, mientras que la variante con correas de acero sube hasta los 549 o 599 según el tamaño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *