Home > Apple > Apple Watch, el reloj inteligente al fin presentado

Apple Watch, el reloj inteligente al fin presentado


Apple Watch

Como parte del tan esperado evento de Apple donde se anunció a las dos nuevas versiones de su Smartphone iPhone 6, la empresa de Cupertino también aprovechó la situación para mostrar el tan rumoreado reloj inteligente. Su nombre es Apple Watch y comenzará a venderse a partir del próximo 19 de septiembre en los principales mercados a un precio de 349 dólares.

Apple en su primera incursión en este mercado ha querido mantener el diseño tradicional de los relojes, por lo que se destaca el uso de una manilla en el lateral del teléfono que funcione como un botón para hacer “scroll” y navegar por los contenidos. Asimismo, se observa como la interfaz ha sido creada específicamente para la ocasión con muchas variantes con respecto al sistema operativo iOS de los otros dispositivos.

El Apple Watch posee una centralización en la salud y el ejercicio, por lo que este equipo será una pieza clave en su ya anunciada plataforma Health. Además, posibilitará el uso del asistente virtual de iOS, Siri, mientras que su pantalla de zafiro es sensible a las diferentes niveles de presión.

Internamente, el reloj posee el procesador Apple S1 que ha sido desarrollado exclusivamente para este dispositivo, sensor óptico de frecuencia cardíaca y demás un sistema de carga por inducción, el cual hace posible cargar su batería sin cables a través de un cargador magnético que se pega al wereable.

Finalmente, el Apple Watch sólo funcionará con asociado con los iPhone de la compañía, a partir de la versión 5, a la vez que desde la compañía han destacado que será resistente al agua y al polvo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *