Home > Apple > Apple Watch comenzará a venderse en abril

Apple Watch comenzará a venderse en abril


Como si fuera poca noticia los increíbles resultados financieros obtenidos en el último trimestre de 2014, Apple ha complementado las noticias a la prensa con el anuncio oficial de la fecha que comenzará a venderse su primer reloj inteligente.

Apple

Básicamente los datos que se manejan es que el Apple Watch llegará a los mercados más importantes del mundo en el mes de abril, aunque la falta de detalles hace creer que podría realizar un nuevo evento donde se destaquen cada uno de las características del dispositivo de Cupertino.

Asimismo, con un precio que se baraja estará alrededor de los 350 dólares Apple buscará alzar la cantidad de ventas de una categoría que promete mucho a futuro pero todavía no es realidad. Asimismo, también tendrá que vérsela con importantes marcas internacionales que ya tienen modelos a disposición y otros que seguramente se presentarán en el próximo MWC 2015.

Hasta el momento, respecto a las especificaciones Apple ha confirmado que contará con recepción de notificaciones, solo resistirá a salpicaduras de agua y su batería llegaría a poseer una buena autonomía de aproximadamente 19 horas. Asimismo, incorporaría el sistema de pagos Apple Pay ya disponible en los iPhones e iPads de última generación y se centraría en controlar parámetros de salud y ejercicios físicos en los usuarios.

Asimismo, pueden esperarse dos tamaños de pantalla (38 y 42 mm de alto) disponibles y tres ediciones ideales para varios grupos de posibles consumidores: Watch (acero inoxidable), Sport (durabilidad) y Edition, fabricado en oro de 18 quilates. Incluso, contaría con más de 15 correas distintas disponibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *