Home > Apple > Apple Watch 2 habría sufrido un importante retraso

Apple Watch 2 habría sufrido un importante retraso


Desde hace meses se viene adelantando un evento oficial de Apple para marzo donde se lanzarían importantes dispositivos, entre ellos la segunda versión del reloj inteligente de la empresa. Hoy nuevos datos de fuentes allegadas traen malas noticias, pues el Apple Watch 2 todavía quedaría retrasado para más adelante.

Apple-Watch-2

Extrañamente, las primeras informaciones de esta semana apuntaban al Apple Watch 2 muy cerca de encarar su etapa de producción, pero en la último jornada se extendió por todos los medios especializados que el modelo finalmente tardará en llegar más de lo esperado. Es que además de la ausencia de filtraciones sobre la actualización de su sistema operativo Watch OS, se le suman las confirmaciones del retraso por parte de los proveedores de componentes en China.

Así, podría establecerse desde un primer momento que el ciclo de renovación de un producto tan novedoso para Apple, y el cual no ha generado el efecto positivo que se esperaba, podría no seguir por la misma línea temporal de lanzar un nuevo teléfono y tablet exactamente cada un año. Además, no hay quienes rápidamente han trasladado las especulaciones de su llegada para septiembre junto a los iPhone 7, es decir 18 meses después del primer modelo.

Vale recordar que el evento Apple programado supuestamente para el mes de marzo podría desarrollarse igualmente, ya que también se le apunta como protagonista del mismo a otro dispositivo de renombre como sería el teléfono iPhone 6c, un modelo con especificaciones, precio y tamaño más reducido que las dos versiones que se comercializan actualmente en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *