Home > Apple > Apple vendió 3 millones de iPad/iPad Mini en tres días

Apple vendió 3 millones de iPad/iPad Mini en tres días


El pasado viernes comenzó la venta oficial para los nuevos modelos de iPad. Las colas en las Apple Store de los países elegidos para el lanzamiento fueron más cortas que en otras ocasiones, pero el éxito parece que fue el mismo. De acuerdo a un comunicado emitido por la firma de Cupertino, en los últimos tres días vendió 3 millones de iPad (cuarta generación) y iPad Mini.

La firma de la manzana duplicó la cifra de 1.5 millones que obtuvo en marzo durante el lanzamiento del iPad de tercera generación (contando solamente el modelo WiFi). Recordemos que, momentáneamente, tanto iPad como iPad Mini están disponibles únicamente en versiones WiFi. Las variantes con conectividad celular estarán disponibles en próximas semanas.

Por ahora Apple no desmenuzó la cantidad de iPads o iPads Mini vendidos, así que por ahora es imposible saber qué cantidad vendió cada uno. Lo que sí dijeron los portavoces de la manzana es que la venta del modelo con pantalla de 7.9 pulgadas estuvo por encima de las expectativas y la demanda superó el stock inicial.

A pesar de las ventas, todavía hay muchos usuarios poco convencidos por el modelo Mini. Tal vez la gran expectativa generada en los meses previos le terminó jugando en contra, al menos a primera vista. Además, gran cantidad de fanáticos de Apple se quejaron por la elección de precio y hardware para el dispositivo.

Habrá que ver qué ocurre con las ventas con el paso de los meses. ¿Creen que iPad Mini sobrevivirá en el mercado?

Vía | Apple.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *